Que visitar en Alemania

Escrito por admin Internet

Alemania, es un país hermoso en el que se puede disfrutar de una tradición y cultura sin igual, con excelente gastronomía, bebidas muy particulares y grandes y bellos lugares que recorrer, forma parte de la Unión Europea.  La capital de Alemania, es la maravillosa Berlin una ciudad sorprendente en todos los sentidos, en sus calles se observan grandes rastros de la historia del país, que se aprecian en construcciones, monumentos, plazas, museos, etc.

Si bien Alemania, tiene en todo su territorio una gran cantidad de ciudades para visitar, uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar como ser la ciudad de Hamburgo, una ciudad portuaria cuyo puerto tiene una antigüedad de 800 años, por lo que los turistas encuentran sorprendente el estilo y el diseño de este puerto, para visitar Hamburgo, lo  ideal llegar en el verano, pero hay que tener presente que en esta época las atracciones turísticas están repletas de personas y los precios suben bastante, en cuanto al clima hay que mencionar que el clima de Hamburgo es bastante húmedo, dejando notar que si quieres evitar este inconveniente mejor sera visitar Alemania en primavera.

Que visitar en Alemania 300x250 Que visitar en Alemania

A los turistas que les gusta un poco mas de aventura, les recomendamos la Selva Negra, la cual mediante su recorrido el turista podrá observar paisajes muy interesantes como enormes montañas y hermosos valles, ademas allí se pueden hacer deportes de invierno como puede ser: golf, parapente, bicicleta, alpinismo, pesca, etc.

Es en este recorrido de la Selva Negra, que el turista tiene la posibilidad de conocer una flora y fauna típica de Alemania, que en ningún otro lado se puede observar.

Estos son solo algunos de los sitios que puedes visitar, pues Alemania cuenta con un sin fin de atractivos turísticos y una gran gama de servicios para el turista que lo harán sentir como en casa.