Picasa ahora permite almacenar ilimitadas imágenes pequeñas y videos

Escrito por pablocortes02 Internet

picasa logo Picasa ahora permite almacenar ilimitadas  imágenes pequeñas y videos

Recientemente, algunos usuarios del  servicio de Google, Picasa Web notaron algo extraño. Al igual que Gmail, Picasa Web nos indica la cantidad de su almacenamiento total disponible que esté utilizando.

Algo parece estar mal, sin embargo, los usuarios  declaran tener más espacio libre que tenían previamente. Es común para Google para volcar en silencio nuestros límites de almacenamiento superior, pero ¿cómo fueron estos usuarios que muestran el mismo número de fotos y mucho menos de su almacenamiento utilizado?

Resulta que es un cambio en la política de Picasa Web, y consiste en lo siguiente ya que: las imágenes de menos de 800 píxeles y secuencias de vídeo de menos de 1 minuto ya no cuentan contra el límite de almacenamiento.

Eso es sin duda una gran noticia para cualquier persona que utilice la web de Picasa para almacenar imágenes en los blogs ya que 800px de ancho es suficiente para la mayoría de los diseños. También hace Álbumes web de un gran lugar para subir y compartir todas las fotos de baja resolución que complemento en su teléfono Android.

Este cambio de política que al principio asustó a muchos porque creían que habían perdido sus fotos, ha sido una gran estrategia tomada por Google y Picasa, asique pueden estar tranquilos.