CrystalDiskInfo: Todo sobre tu Disco Duro

Escrito por rhudyk Freeware, Windows 7

El disco duro de una computadora es de las partes(hardware) más importantes de la misma, pues es en él donde se almacena toda nuestra información incluyendo hasta el sistema o sistemas operativos.

Es por eso que es importante conocer este dispositivo a fondo, sus características, detalles y toda aquella información de este, como lo puede ser su fabricante o número de serie.

CrystalDiskInfo Portable 3.8.0c CrystalDiskInfo: Todo sobre tu Disco Duro

El propio Windows carece de una herramienta que nos muestre toda esta información, es por esto que nos atrevemos a recomendar CrystalDiskInfo Portable, software que como su nombre lo indica es portable y por lo tanto no requiere instalación, solo basta con ejecutarlo cada vez que lo requiramos.

Además de mostrarnos información acerca del dispositivo, CrystalDiskInfo también proporciona información sobre el estado físico y lógico del disco duro. Datos como la temperatura, número de encendidos, sectores dañados, son algunos de los detalles que podemos observar.

Sin duda es una herramienta que debemos probar para comprobar el estado de salud de un disco y su portabilidad la hace aun más práctica para cargarla con nosotros a donde sea.

CrystalDiskInfo Portable 3.80c.